Enero17

martes, 19 de febrero de 2013

Malos olores y mala onda ¿ están relacionados?


A veces cuando caminas por ahí sientes un olor especial que te transporta a un momento especial, a una persona, los olores nos recuerdan a la gente que queremos porque como dicen los neurólogos el olfato tiene memoria. Tan así es que cuando no logras percibir olores debes hacerte revisar por un médico pues puede ser la señal de que estés en una primera etapa del Alzheimer. 

Que ocurre entonces cuando tu percibes.. y solo tu olores nauseabundos que nadie más siente, que pasa con esos olores que se dan en ciertas horas, en ciertos sitios, aunque los parapsicologos afirman que las entidades espectrales no pueden emanar olores, existen muchos casos documentados donde se afirma sentir la fragancia de la abuela, olor a azufre y otros olores asociados con personas que no están más en este plano. 





La recomendación para cuando sientas olores nauseabundos, (olor a cloaca sin un origen aparente, olor a azufre o simplemente olores desagradables) aromatiza el espacio con yerba buena, con tu perfume, con incienso, con aceites aromatizantes; resumiendo no les des más mportancia de la que tienen. los seres de otros planos no tienes poder en este mundo material en el que nos movemos. Así que aromatiza tu hogar, tu espacio, veras como la mala onda deja de percibirse y sentiras como se "aliviana" el ambiente. 
Que tengas aromas deliciosos cerca tuyo es mi deseo.