Enero17

lunes, 22 de abril de 2013

CURAR CON AMOR



El hecho por el que he elegido esta charla es porque bueno como ustedes saben trabajo en el hospital, donde veo a muchísimas personas enferma que no debería porque estarlo. Y es que cuanto más sepamos de las energías que nos rodean, más nos servirá para poder ayudar a los demás y a nosotros mismo.
Yo siempre he dicho que la energía más fuerte y poderosa es el amor incondicional.
La curación se da de un modo natural y el amor cura.

Podemos usar nuestros pensamientos, nuestras manos, el corazón y la conciencia elevada para inducir la curación.
Quisiera explicaros como nuestras energías pueden aprovecharse y amplificarse para proporcionar una transformació n encaminada a la salud y la integridad en nuestra vida y en la vida de los demás. Lo que explicare se llama curación holoenergética; holo significa “todo “es decir curación con la energía “del todo “con la sinergia del “todo” que es mayor que la suma de sus partes. Este modelo está basado en la conciencia ampliada, el amor y el poder que resulta de adoptar una decisión consciente de cambio. Los principios rectores de este proceso son: (1) conocimiento; que localiza e ilumina lo que queremos; (2) amor, que nos vincula a lo que queremos; (3) voluntad; con la que actuamos sobre lo que queremos; y (4) espíritu; que guía nuestro conocimiento, amor y voluntad.

La curación holoenergética usa la energía, intención, visualización y perspicacia para acceder alas dimensiones física, emocional, mental y espiritual de la vida humana.

Todos los profesionales sanitarios pueden tener acceso a las técnicas y métodos holoenergético, que pueden enseñarse en sus escuelas respectivas.
 Algunas personas sarán más adeptas de la curación holoenergética, así como habrá otras que estarán mejor capacitadas para practicar la psiquiatría, la cirugía, etc. Pero todos los profesionales de la salud y también los no perfecciónales son capaces de asimilar esta técnica.

La curación holoenergética se basa en el supuesto de que la materia es energía en forma de vibración y de que, tal como aseguran los físicos, materia y energía son intercambiables, El cuerpo consta de una inmensa cantidad de átomos, que son los bloques integrantes de la materia. Los átomos están hechos de unas partículas dotadas de carga que se llaman protones, cuando están cargados positivamente; electrones, que tienen carga negativa; y neutrones, que son partículas neutras. Esas partículas son campos de energía giratoria y vibratoria que interactúan e interfieren con  otros campos de energía. Esto implica que aquellos que percibimos como nuestro cuerpo físico es en realidad un conjunto de campos de energía que han adoptado una forma específica.

Energía en un sentido amplio, designa la capacidad de algo para actuar o influir sobre otra cosa. Tener en cuenta que nuestra capacidad para detectar energía viene determinada por parte nuestra facultad de medirla o percibirla. Es nuestro sentido intuitivo lo que nos permite detectar esas energías sutiles.

Lo que os quiero explicar es de cómo es la curación con amor, de facilitar la transformació n de condición enferma a estados saludables mediante el uso del amor.
 -Empezar a percibir y experimentar esas energías.
-Aprender a aprovechar esas energías dirigiendo su respiración de un modo consciente.
Aprender a detectar y medir energías sutiles con sus manos y sus mentes.
-Aprender que son las energías sutiles.

-Aprender a amplificar y concentras la energía usando las manos, la respiración el pensamiento, la visualización y la intención.
-Aprender a dirigir la energía con la transferencia resonante de energía para inducir el cambio.
-Aprender a curarse a si mismo y a los demás.



BIOGRAFÍA: Curar con Amor (Dr. Leonard Laskow)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.