Enero17

lunes, 26 de agosto de 2013

¿ Los fantasmas son entes atrapados en esta dimensión?

 Me gustá esta explicación clara y perfecta respecto a los fantamas, la tomo literal del Dr Bukele Kattan y porsupuesto comparto para todos ustedes. Los fantasmas son almas desencarnadas y por consiguiente vivientes en un Mundo de 4'dimensiones espaciales, fronterizo con el nuestro; por consiguiente no están atrapados en esta dimensión, pero sí con un deseo de penetrar en ella. En lugar de seguir su camino evolutivo, se quedan rondando la frontera entre este Mundo material y su Mundo cuatridimensional. Ellos nos ven ; nosotros, no; de la misma forma que nosotros podemos ver un dibujo en una página, pero si esos seres estuvieran vivos, no nos verían, por carecer de una dimensión. 






Los fantasmas tratan de penetrar la barrera que nos separa y tratan de penetrarla, pero no pueden normalmente; hasta que encuentran personas sensitivas, o inestables, o nerviosas, o temerosas o psíquicas y toman prestado el ectoplasma de uno de ellos, lo que llamamos también aura,vibre o doble etérico, que pesa alrededor de 20 ó 21 gramos. Esto da forma tridimensional al alma en pena, llenándola de una especie de humo blanco o luz blanquecina sumamente difusa.Así lo vemos, actúa y generalmente se moviliza cerca de donde quiere actuar.Manda mensajes, pero no tiene la fortaleza física para mover objetos, ni realizar trabajo físico, ni tocarte: son luz.Ellos hacen instrumentos pero con la luz circundante, que no tiene ningún efecto en los objetos que golpean; pero para ellos los consideran como objetos sólidos, porque los comparan con su composición semejante; como nosotros vemos un martillo o una almádana,sólidos,como nosotros.Esto lo estudia la parapsicología, una ciencia real, pero con algunos parámetros distintos, por lo que algunos la rechazan. 





Cuando se rompe la relación, el ectoplasma vuelve a la persona; el fantasma desaparece pero se siente su presencia. El fantasma desaparece permanentemente cuando se da cuenta que está muerto y no puede hacer nada ya, en esta vida, excepto asustar y él, sufrir.Hay fantasmas que han durado cientos de años,y continúan, pero también, el tiempo y la velocidad son diferentes en la otra dimensión, y ellos sienten la velocidad mayor y el tiempo menor. Las matemáticas nos demuestran teóricamente el grosor de esta membrana que une nuestros Mundos dimensionales, sumamente pequeña, menor que la longitud de Planck,pero que es imposible pasar para nosotros, e imposible de medir en nuestro Mundo físico,ya que Planck es la distancia menor medible. Una longitud menor se considera vacío, el Vacuum, pero es diferente al Vacuum absoluto, porque aquel es ilimitado y éste tiene límites.