Enero17

martes, 5 de noviembre de 2013

MANTRA. NAMAS SAD DHARMA PUNDARIKA SUTRA

Vamos a ir describiendo la técnica más potente de todas las que conocemos:

NAMAS SADDHARMA PUNDARIKA SUTRA.

Consiste en la repetición continua de esta frase, más de 13 veces por minuto, cuantas más horas al día mejor, más efecto si se hace en voz alta…

Se pronuncia namas sad-darma pundarika sutra, (las 2 des de saddharma se dirían como por ej: “pasaddespacio”).

Los efectos son impresionantes, llegando a hacer auténticos milagros.

Solo tienes que ponerla a prueba y practicarla.

Notarás claramente como tu vida va cambiando a mejor, se van superando todos los obstáculos e incluso el karma.

Llegarás a una maravillosa transformación interna, incluidos los ambientes y energías que te rodean.

Y decir que, aquellos que se rinden ante lo que parece imposible es porque no conocen la fuerza de namas saddharma pundarika sutra.

Los beneficios son incontables.

Mucha gente pregunta, por qué actúa así NSPS, de qué se compone, algo sabemos… Pero principalmente puedo decir que actúa como con un bebé, amamantado por su madre se nutre y crece, sin saber por qué la leche es buena ni cual es su composición química…

Trataré de explicar lo que significa, pero es difícil, se conoce mejor por sus efectos.

Está en sánscrito, idioma de donde proceden prácticamente todos los demás.

Y esta frase, junto con todo el Sutra del loto, es pronunciada y empoderada en este lenguaje por Buda.

Se podría traducir aproximadamente como: “consagración a la flor blanca del loto del tratado de la vía maravillosa”.

Como se ve, el significado importa poco, parece más bien analógico o romántico o iniciático o similar.

Los que conocen realmente lo que quiere decir son las “personas psíquicas”, que al repetir la frase sienten al momento lo que es y lo que
hace.

Es un mantra-invocación-iniciático, y es mucho más… Puesto que ya viene empoderada por el mismo Buda, quien nos indica como el método más efectivo para estos difíciles tiempos actuales en que una gran contaminación espiritual impregna el ambiente.

Es una síntesis energética de lo espiritual o divino, que se encuentra concentrada en la frase, y que al pronunciarla se van a liberar inmensas cantidades de energía que transmutaran todo lo negativo que tengamos y a todo lo que nos rodea.

Sintetiza o reúne los efectos de todo el Sutra del loto, del cual es su título.

Los budas Sakyamuni y Tajo han transmitido una Iniciación a Distancia, en el tiempo y el espacio desde el más remoto pasado, empoderando el Sutra y en especial este mantra.

Y como consecuencia, se producirán repetidas y progresivas iniciaciones al pronunciarla.

Todas las palabras de la frase namas saddharma pundarika sutra están revestidas de sustancia entérico, astral y mental, son por tanto creaciones espirituales que se van a transformar en “materia y realidad”.

Cada una de las palabras es una auténtica realidad con vida.

Con esta técnica vamos a producir las formas que deseamos sean construidas para crear el Paraíso en la tierra, tanto externo como interno, y que es nuestra misión como Bodhisattvas de la tierra.

MECANISMOS DE ACTUACIÓN DE NSPS

Podríamos sintetizarlo en tres formas principales: Explosión, Radiación y Conexión.

A- EXPLOSIÓN DE NSPS.

Con cada repetición explosionan descargándose enormes cantidades de energía. Todo nuestro microcosmos va a ser bañado por esta fuerza divina, llegando hasta el último rincón oculto. Cualquier psíquico sentirá estas ondas de energía, y las absorberá… Sintiendo felicidad y algo indescriptible, e incluso llegará a ver muchas otras cosas.

Los efectos más comunes que suelen producirse son:

1- Efectos reactivos de Purificación:

a) Efecto Eruptivo. Sigue el siguiente proceso:

1º. La fuerza del mantra va a revolver todo nuestro ser, lo negativo no puede convivir con la energía de NSPS. Va a ir desenterrando toda la basura moral que haya en nuestro subconsciente, de esta y de otras vidas, capa tras capa, para unos será más rápido que para otros, con molestias o sin ellas,..
Aparecerán erupciones psíquicas (odios, conflictos, penas, etc…) y físico-energéticas (presiones en la cabeza, mareos, punzadas, etc..)

Erupciones psíquicas más corrientes: odios, resentimientos, ira, miedos, penas, revivir intensamente recuerdos, películas mentales, conflictos, sensaciones intensas, lloro interno, malos deseos, sueños intensos, tristezas, asuntos del pasado, emociones, pensamientos fuertes, cargas negativas, cristalizaciones, riñas, acusaciones, karmas, contaminaciones, revivir asuntos desagradables o tristes, rabia, amor, rechazo, atracción,…

Erupciones físicas más corrientes: presiones en la cabeza y otras zonas, sensaciones de endurecimiento, sensaciones físicas de movilización de energías,insomnio cuando se repite el mantra por la noche y se libera demasiada energía, vibración interna y en zonas de chakras, punzadas, hormigueos, malos sabores, sensación de expulsar algo, calor, frío, mareos, nauseas, indisposiciones, síntomas griposos, gestos feos reflejos de conflictos internos, luces, colores, sudores, cosquilleos, alguna sacudida aislada, bostezos, llorar interno o externo, risa, cansancio, pinchazos sobre zona del corazón, visiones, cambios en orina y deposiciones, atontamiento, síntomas crónicos transformados en agudos…

2º. Toda esta contaminación se ampliará haciéndose tremendamente consciente. Nos sentiremos mal cuanto más nos acerquemos al núcleo del problema, pero es lo que sale de cada uno.. Recordar que no puede haber curación si no sale lo malo para fuera. Y esta agravación indicará que hemos dado en el clavo, hemos encontrado el germen de la infección psíquica para poder combatirla, que vamos por buen camino…

3º. Cogemos miedo, y paramos la repetición de NSPS. Dejamos que se vuelva a enterrar toda la basura emergida. Y nos quedamos como antes, con nuestra vida enferma o con nuestras miserias de cada día… (De todas formas, siempre se debe descartar cualquier patología médica).

4º. O Reaccionamos. Incrementamos la repetición de NSPS contra el mal desenterrado. Seguirán días duros, de lucha, pero llegará un momento en que
notaremos claramente que con la repetición del mantra lo malo que está presente va desapareciendo. Entonces nos daremos cuenta que podemos con la negatividadmediante la energía de NSPS, hemos triunfado, encontrado el camino de la maestría (que es el poder de diluir lo malo). Lo resultante será una gran mejoría, felicidad, iluminación, poder sobre lo que daña,.. y múltiples beneficios.. Ya podrás decir que puedes vencer a los “monstruos del subconsciente”. Gracias NSPS, porque espantas a todas las fieras ocultas de nuestra alma.

b) Efecto homeopático. Esto siempre es un fuerte y aparente empeoramiento del mal que tengamos, y digo aparente porque se va a ir eliminando después. Es darle al defecto o mal la máxima consciencia y visibilidad, acompañado de agudas molestias, para que nuestro ser reaccione con facilidad.

2- Efecto vacuna. Es invulnerabilidad y fortaleza adquirida frente a algo malo que se nos presenta, frente a conflictos, defectos, cualquier daño,.. que va a quedar superado. Primero la situación negativa queda como fijada, inmovilizada, puesta en pantalla frente a nosotros,.. que lo sentimos y vemos.. Luego el daño sobre el que ascendemos jamás nos volverá a afectar ni hacer sufrir, y muchas veces se esfumará solo con nuestra presencia.

3- Efecto de transmutación.

- Transformación de ti mismo, de lo inferior que haya en ti a algo superior. Lo que sientes es que eres distinto a como eras antes, más fuerte, con bondad, por encima del mal y del mundo, muchos de tus malos deseos ahora no están…etc…

- Transformación de cargas negativas. Tanto propias, como ajenas. Pierden todo su efecto de daño y malestar, lo que queda es una fuerza neutra aprovechable por ti. Todo lo que sea ajeno, suele ser reciclado de forma rápida, produciendo sensación de alegría y más energía.

- Digestión de negatividades. Es un proceso como de digerir, asimilar, comerte… lo negativo, quedando también una fuerza neutra asimilable. Se suele
sentir debilidad, palidez en la cara o cambio de color, diarreas, efectos de drenaje,… para luego sentir una gran liberación.

4- Efecto de dilución o limpieza. Toda negatividad, energía densa, etc… Va a ser disuelta, quedando la fuerza neutra asimilable por nosotros. Por esto
lo defectos de cada uno son aprovechados como combustible que nos llevará hacia esa mejoría o iluminación. La limpieza es clara, se nota. A veces la liberación de algo malo se produce por fases, limpiamos algo, y vuelve lo mismo pero con menos fuerza y cambiado, yendo cada vez a menos hasta que no quede nada.

5- Efecto de desapego. Es ir rompiendo las cadenas, una a una, que nos esclavizan y nos mantienen enganchados muchas veces a cosas viles. Que gran alivio, que satisfacción… el sentirse libre de todo! Sobre todo de lo que nos dañaba, que daba dolor, preocupación… que ahora ya no nos afecta, nos mantiene ajenos… E incluso nos da risa.6- Efecto de decreto. Una fuerza que tiene que cumplirse y realizarse al afirmar namas saddharma pundarika sutra. Y de lo más positivo. Y puesto que todo se te devuelve, no te extrañe que recibas comprensión y bondad de los demás hacia ti.

7- Efecto de iniciación. Uno de los más importantes. Simplemente, cada vez que lo pronuncias se activa una iniciación, que repetición a repetición te va llevando hacia el despertar, la iluminación, la bondad… en fin hacia innumerables beneficios. Cada iniciación que se asiente te da más poder sobre o negativo, y esto es acumulativo según van pasando los meses de práctica. Las palabras de NSPS son la llave o activador de la sintonización. Este trabajo de iniciación ha sido preparado en el remoto pasado para esta época en la distancia del espacio y el tiempo por Sakyamuni y otros budas, para que se active la alineación cada vez con más fuerza al decir namas saddharma pundarika sutra. Creo que es el único mantra iniciático que se activa por si mismo, no es necesario que nadie te inicie o empodere para recibir los beneficios.

8- Efecto de protección. Por los budas, divinidades y bodisattvas que juraron proteger a los practicantes de namas saddharma pundarika sutra para que se transformase el mundo cuando llegaran estos tiempos especiales del último día. Y por la especie de barrera psicológica que sentirás frente a lo malo.

9- Desarrollo de poderes. En general, podemos decir, que activa capacidades de chakras mayores y menores. Por eliminación de bloqueos, contaminaciones,… Por lo divino interior que cada vez tendrá menos capas encima. El más importante es la aparición de bondad y compasión hacia todos los seres. La sabiduría, por un progresivo afinamiento interno que nos
hace percibir cada vez mejor tanto a nuestro prójimo como a nosotros mismos.

Las capacidades de invocación, decretar, afirmar… se nos hacen progresivamente más eficaces. Cada vez más mayor poder de influencia, en lo positivo, empezando por nosotros, hacia todo y hacia todos. Muchas veces se te ve más atractivo, como si tuvieras un “color especial”.. El estar por encima del mundo, el haberlo vencido. Mejoramiento en general, a veces sin darnos cuenta, o que los demás suelen percibir.

10- Efecto de superación del tiempo (karma). La fuerza de NSPS que explota, se irradia y se conexiona, no solo lo hace al presente, sino que va al pasado y al futuro. Supera todos los traumas anteriores, karmas, conflictos… transforma todo lo que sea inferior al mantra. Toda esta eliminación de males antiguos va a hacer que tu futuro sea algo realmente diferente. Nosotros y el mundo ya somos distintos, por eso a partir de ahora notas que te ocurren muchos acontecimientos positivos que no esperabas, has entrado en otra corriente de
vida.

Y esa victoria sobre el pasado también repercutirá en las infinitas conexiones que tengas, afectará a todo el Universo. La videncia de una vida de dolor y errores ha dejado de ser. Hemos cambiado el futuro, vencido a la profecía, hecho el milagro. Animo compañeros, que los cambios ya los estamos viviendo o viendo en otros, ¿qué más prueba queremos? De verdad, que nos os podeis ni imaginar lo que estamos logrando y vamos a lograr.

11- Efecto de actuación en capas de cebolla. NSPS suele actuar de lo más externo a lo más interno, a veces de lo más consciente o lo menos consciente.
Primero, se eliminarán aquellas negatividades actuales. Segundo, la energía del mantra va haciendo salir lo negativo subconsciente para hacer frente desde elconsciente. Tercero, se llegará al karma de vidas pasadas o sea a lo másprofundo, hasta la superación total.

12- Efecto de absorción. En este caso solemos absorber algunas energías sueltas de ambientes, que son transformadas prácticamente al momento (según
tiempo de práctica de cada uno), mejorando lo que nos rodea, además del beneficio propio.



B- RADIACIÓN DE NSPS.

Todo lo que explota en nosotros consecuentemente se expandirá alrededor, de mayor a menor intensidad según se va alejando la energía. Lo que se produce
son como ondas beneficiosas que inciden sobre todos y todo.

1- Sobre las personas. Empezando por las más cercanas. Hacia los familiares, en el trabajo, a los de al lado, al vecino de arriba, al enfermo de abajo, e incluso al barrio… y a todos ellos los positiviza, los hace más buenos, los mejora, etc…

2- Sobre los ambientes. Penetra totalmente el ambiente cercano, sea denso, o con maldad, desarmonía, agresividad,.. y todo ello lo transforma, purifica.. La gente que vive y respira la atmósfera de NSPS, cambiará, seguro.

3- Con un grupo de práctica de NSPS. Se armonizará, llenará de salud, bondad, cambiará a mejor, etc… El sitio donde se entone el NSPS. Y las personas reunidas se irradiarán unas a otras por la práctica conjunta, con un potente efecto multiplicativo. Se puede llegar a hacer curación presencial.

Si hubiera un grupo en cada zona, ésta sería transformada al poco tiempo, y luego la ciudad entera si la practica la hacemos moviéndonos de un sitio para otro. Y si en cada país hubiera unos cuantos grupos actuando, se cambiaría el mundo en pocas semanas, la gente sería transformada y la sociedad llevada hacia el amor, la paz y la felicidad. Se acabaría el dolor, la
injusticia… y toda esclavitud personal y social.

4- Oyendo una grabación de namas saddharma pundarika sutra. Ya hay alguna experiencia al respecto, y con buenos resultados. También así somos irradiados, recibiendo beneficios, parecido a tener la radiación de un practicante al lado aunque no igual.

5- Por el efecto pulsante de un cuarzo programado con NSPS

C- CONEXION DE NSPS.

Es la transmisión de la energía del mantra explosionado a todo aquello con lo que estemos relacionados, sea pasado, presente o futuro, sin importar la distancia. Existen hilillos (así lo ven los videntes) que nos unen a personas y ambientes, siendo esta relación o conexión más o menos fuerte dependiendo de la intensidad de lo vivido con ellos. Nuestra armonización por la práctica, nuestros logros, los beneficios,.. Pasan a todos a través de esos hilillos.. Se nivela con todos y con todo… según nuestra positividad.

1- Personas estrechamente conectadas. Serían familiares, amigos, pareja, compañeros,.. Con la repetición, toda la energía nuestra que se va positivizando
por medio de NSPS, se alinea con ellos, sintoniza, cambiando nuestras conexiones según nuestro estado, cuanto más mejoremos más van a mejorar las conexiones. Por eso aún sin estar presentes, se va a mejorar el trabajo, mejoran las relaciones familiares, se suavizan los conflictos, se apaciguan las guerras y los violentos, se van resolviendo los problemas y malentendidos, vienen las personas a nosotros cambiadas, vuelve todo a la armonía…

De esto hay muchos testimonios, con algunos cambios casi al momento y otros que llevan meses. Estas relaciones mejoran más si están presentes (radiación). Se producirán causalidades… una llamada para arreglar algo, un encuentro, una noticia, etc…

2- Ambientes fuertemente impregnados. Por haber vivido intensamente una situación en el lugar, también van a cambiar. El sitio donde antes no podíamos estar,
ahora será completamente distinto, con un color especial, con algo grande y diferente..

3- Conexiones de vidas pasadas. Se nos van a presentar gente nueva, con ciertas sorpresas… Nuevas noticias, nuevos proyectos, nuevas personas,…

4- Conexión con la comunidad de practicantes del mantra iniciático. Es con todos nosotros, en cualquier parte del mundo donde nos encontremos, especialmente en el momento en que nos pongamos a repetirlo, influyéndonos mutuamente al entonar NSPS. Y conexión con los seres que están en otros planos y que también repitan NSPS, con los budas, monjes… con los desencarnados y encarnados que estén en viaje astral, con la consecuencia de que el ambiente en esos planos también es mejorado. Algunos ven grupos de personas que nos
acompañan en la repetición.

5- Curación a distancia. La podremos hacer dependiendo de la capacidad de conexión que podamos establecer con el enfermo. Un simple contacto con la voz, por teléfono, por pensamiento, una prenda, cualquier cosa que nos haga sentir al enfermo, etc. Comunicará a esa persona nuestro estado armonizado por NSPS, y esa persona en cada contacto que tenga con nosotros cambiará a mejor.

Se puede complementar con otras técnicas: reiki a distancia, radiónica, etc…

6- Conexión con la energía divina del Universo. Lo semejante a namas saddharma pundarika sutra se pondrá en comunión con nosotros. Te sentirás cada vez más sutil, más en comunión con la vida, con eso indescriptible que aún no conoces,..

7- Todos los efectos de explosionar el mantra, van a incidir sobre personas y ambientes conectados a nosotros, aunque en menor grado, todo dependiendo de la fuerza de la conexión.

DHARANIS PARA PROTECCIÓN EN CUALQUIER SITUACION PARA LOS PRACTICANTES DE NAMAS SADDHARMA PUNDARIKA SUTRA

Las DHARANIS son fórmulas mántricas de protección igual que NAMAS SADDHARMA PUNDARIKA SUTRA. Aunque NAMAS SADDHARMA PUNDARIKA SUTRA cubre todos los
aspectos; en caso de Protección, iremos más rápido y directamente a liberarnos de lo que nos ataca. El NAMAS SADDHARMA PUNDARIKA SUTRA deben de seguir practicándolo igual, algo de tiempo al día, puesto que potenciará a las DHARANIS. Las DHARANIS se dirán de continuo, o el máximo tiempo que puedas, hasta acabar con el problema presente. También las puedes repetir aunque no tengas conflictos, puesto que actúan igualmente sobre lo que hay dentro de nosotros mejorándonos. Hay practicantes que ya empiezan a tropezar con densidades o problemas más fuertes enterrados en su alma, o están estancados, o reciben ataques o contagios externos no esperados,.. A veces nuestros estados negativos, poniéndose en evidencia o saliendo fuera, pueden influir en los cercanos por radiación, produciéndose alguna batalla. En fin, puede haber situaciones en que se necesitara
estas fórmulas mántricas, que nos ayudaran, junto con la principal NAMAS SADDHARMA PUNDARIKA SUTRA Podemos decir que tienen los siguientes efectos: Neutralizan las energías venenosas que nos puedan venir encima. Brindan amparo, salvaguarda, protección, defensa, contra todo mal o violencia hecha contra los practicantes de esta vía. Dan felicidad y éxito, como resultante. Evitan que nada ni nadie puedan encontrar un punto débil a través del cual puedan entrarte. Acaban con todo tipo de agresividad, en ti, o alrededor.. Incluso pueden llegar a acabar con las violencias o guerras en una zona, si se hace por un conjunto de personas organizadas.

1- DHARANI DADO POR VAISHRAVANA: ATTE TATTE NATTE VANATTE ANADE NADI KUNADI SVAHA.

2- DHARANI DADO POR VIRUDHAKA: AGANE GANE GAURI GANDHARI CHANDALI MATANGI PUKKASI SAMKULE BRUSALI SISI SVAHA.

3- DHARANI DADO POR PRADANASHURA: JVALE MAHAJVALE UKKE TUKKE MUKKE ADE ADAVATI NRITYE NRITYAVATI ITTINI VITTINI CITTINI NRITYANI NRITYAVATI SVAHA

4- DHARANI DADO POR BHAISHAJYARAJA: ANYE MANYE MANE MAMANE CITTI GARITE SAME SAMITA VISHANTE MUKTE MUKTATAME SAME AVISHAME SAMASAME JAYE KSHAYE AKSHAYE

AKSHINE SHANTE SAMITE DHARANI ALOKABHASHE PRATYAVEKSSHANI NIDIRU
ABHYANTARNIVISHTE ABHYANTARAPARISHHUDDI MUTKULE MUTKULE ARADE PARADE SUKANKSHI
ASAMASAME BUDDHAVILOKITE DHARMAPARIKSHITE SAMGHANIRGHOSHANI NIRGHONI
BHAYABHAYAVISHODHANI MANTRE MANTRAKSHAYATE RUTE RUTAKAUSHALYE AKSHAYE
AKSHAYAVANATAYE VAKKULE VALODA AMANYANATAYE SVAHA

5- DHARANI DADO POR LAS RAKSHASIS LAMBA Y OTRAS: ITI ME ITI ME ITI ME ITI ME ITI ME. NIME NIME NIME NIME
NIME. RUHE RUHE RUHE RUHE RUHE. STUHE STUHE STUHE STUHE STUHE. SVAHA

Puesto que la forma de arriba se repite como 5 veces al ser expuesta como canción, se ha reunido en síntesis todas las energías en un mantra más corto, que ha dado
buenos resultados, y es la siguiente:

ITI ME. NIME. RUHE. STUHE. SVAHA.

6- DHARANI DADO POR SAMANTABHADRA: ADANDE DANDAPATI DANDAVARTANI DANDAKUSALE DANDASUDHARI SUDHARI SUDHARAPATI BUDDHAPASYANE SARVADHARANI
AVARTANI SAMVARTANI SAMGHAPARIKSITE
SAMGHANIRGHATANI DHARMAPARIKSITE SARVASATTVARUTAKAUSALYANUGATE
SIMHAVIKRIDITE ANUVARTE VARTANI VARTALI SVAHA

Estas dharanis han sido activados por millones de budas, la conexión está muy firmemente establecida, aunque nos equivoquemos en alguna palabra siguen conectando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.