Enero17

domingo, 23 de febrero de 2014

¿Se puede ver el futuro?

Hay de personas que aseguran haber tenido premoniciones en sueños, que en lapsos cortos de tiempo despiertos han tenido flashes de sucesos que posteriormente viven, o sentido cosas que suceden en el momento.
Así que eso nos lleva a pensar si el ser humano es realmente capaz de ver el futuro.

Hay técnicas para trabajar la precognición, una de las tantas técnicas es la meditación, claro que no hablamos solo de cerrar los ojos y pensar en lo que deseamos que pase, sino en lo que realmente sucederá.
Dicha técnica obviamente requiere bastante esfuerzo y concentración plena de la persona, tanto como la energía que rodea esta.



Muchas personas confunden la preconición con la probabilidad, adivinando entre números o sucesos que puedan pasar, así que hay que advertir que entre un futuro hay miles de posibilidades de cosas que te puedan pasar, basta con alterar una decisión y cambia todo, algo semejante a la película "El efecto mariposa".

Claro que existen personas que no creen que ver el futuro sea algo posible, y le apuestan a que esto es nada más un truco de ilusionistas o simplemente personas que manejan bien los números. (Ya sabe, todo trata sobre los números). Sin embargo, buscando en otros campos me he encontrado con la fascinante teoria de los viajes astrales.

¿Que es? 
La salida del cuerpo astral al plano astral, caso que solo puede ocurrir cuando mantenemos la mente en estado de super-consciente, es decir, cuando estamos dormidos.
Es algo así como que nuestro cuerpo astral (Llámese espíritu, alma, etc) se desprende del cuerpo físico, para poder así ir al plano astral, en donde la persona puede visitar por corto tiempo una escena del futuro, o bien del pasado, inclusive el de otra persona más.
Claro que no hablamos de ver una película del futuro, sino momentos. Que como ya les mencioné antes, pueden ser alterados por la vida de la persona.

Ahora. ¿que es en sí el plano astral?
El infinito, dimensiones, mundos, razas, culturas, personas, como lo queramos pensar, y lo podemos visitar de la forma anterior que ya les he comentado. 



¿Como se llega a este estado?
Pues bien, meditan 5 minutos, se acuestan, relajados, y buscan el sueño, aquel sueño donde puedes sentir las partes de tu cuerpo en calma, pesadas, si se logra semejante "paz" podemos entrar en una estado que es mediodormido-mediodespierto, entonces, uno percibe su alrededor de forma diferente, los ruidos más fuertes, vibraciones en el cuerpo, el ambiente diferente, y luego, se "piensa" que uno debe levantarse. (No fisicamente) sino astralmente.
Dificil de describir, pero puede suceder, la preparación logra esto.

¿Que puedo obtener del viaje astral?
Como ya dije, puedes ver tu futuro, o pasado, o el de cualquier persona, como el universo y el espiritu es infinito, pues en teoría basicamente puedes ir a donde tú quieras.

Así que...¿que les parece? ¿se animan a un viaje en el tiempo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.