Enero17

jueves, 28 de agosto de 2014

Que significa soñar con gatos

Que significa soñar con gatos 

Soñar con un gato blanco 

nos quiere decir que tenemos un amigo cercano que está intentando perjudicarnos de alguna manera o que no está siendo del todo sincero con nosotros.


Soñar con un gato negro 
viene precedido por temas amorosos y no traen consigo nada bueno.. puede significar que tu pareja te ha sido infiel o va a serlo o que se avecinan tiempos problemáticos en la pareja, si en vez de uno hay varios gatos negros que te rodean puede significar que los conflictos vienen a causa de terceras personas.


Soñar que te ataca un gato o que te persigue significa que existen perjuicios, pueden ser de varios tipos o amorosos, o con tus amistades o incluso económicos.
Soñar que acaricias un gato puede ser el indicio de que estás dando demasiada confianza a una persona que no la merece y que intenta engañarte.

Soñar que un gato se restriega 


contra ti puede significar que una persona cercana está intentando sacar alguna ventaja sobre ti.

Soñar que un gato maúlla


 quiere decir que hay mal ambiente en tu ámbito personal, gente falsa y muchas críticas.


Soñar con un gato que quiere entrar en tu casa


(o varios) significa que hay personas que están tratando de hacer mucho daño a un familiar cercano o pareja, si el gato es negro el daño será más grande.
Soñar con gatos desagradables o sucios nos advierte que se avecinan problemas o algún tipo de enfermedad entre nuestros seres queridos.
Soñar que ahuyentas a un gato es una muy buena señal, te está queriendo decir que has vencido la batalla que tenías pendiente.