Enero17

viernes, 15 de abril de 2016

El uso de cuarzos.


Los cuarzos son piedras de colores diversos, que muchas personas utilizan en sus accesorios, lo que debemos saber respecto al uso y al correcto uso de los cuarzos te lo digo en este post.






Todos de una manera u otra nos ha llegado un cuarzo, ya sea de regalo o comprado….los redondos son hembras, los que poseen puntas son machos…(celosos)…sin importar el color o tamaño…estos por naturaleza, por pertenecer a la cuarta dimensión, emiten solo Energía Positiva…no absorben nada discordante.


Todo lo contrario, solo realiza su trabajo de limpieza polarizando esas energías discordantes y potenciando en mil su frecuencia vibratoria en Uno.
La idea cuando se regalan deben ser de a tres…es una entrega de Amor Incondicional…eso es lo que representa la piedra en sí…también la puedes programar, le puedes dar un nombre que es el primero que viene a la mente desde el corazón.
Puedes pedirle un deseo y guardarla en tu lado derecho…siempre cuando te pongas una piedra de cuarzo en tu lado izquierdo ésta estará potenciando la Luz o Energía en ti…ya que a todos nos ingresa Luz Kósmica por nuestro lado izquierdo, al poner la piedra allí aumenta la frecuencia…nada que perder…más aún mucho ganamos al usarlos y creer en ello…inténtalo y verás.
También tiene una peculiaridad solo de estas piedras, que al dejarlas en tu mano (jugando un rato con ellas) estás comienzan a calentarse es uno de los síntomas que la piedra de cuarzo independiente de su color, te está limpiando de energías discordantes solo a usarlos con Amor y agradecer.

Estas listo para usar tus cuarzos, ahora ya sabes como debes usarlos adecuadamente para sacarles el mejor provecho.