Enero17

jueves, 24 de noviembre de 2016

TIPS ESOTÉRICOS PARA RESOLVER PROBLEMAS COMUNES


Todos hemos escuchado de las energías que fluyen en nuestros hogares y negocios, en este articulo encontraras varios consejos prácticos para que la energía de tu casa o negocio fluya de manera positiva y todo te vaya bien. No es brujería, es conservar nuestros ambientes limpios, aromatizados y con buena vibra. 




- Para Atraer clientes al negocio, necesitas un ramo de perejil con dos claveles, los pones en un florero cerca al lugar donde guardas el dinero, ya sea la máquina registradora u otro.-Otro consejo es poner albahaca también con un billete $ dentro.

-Si piensas abrir un negocio, entonces inicia la empresa con la luna en cuarto creciente y tendrás asegurado el éxito

-Para atraer la armonía en tu hogar es bueno que tengas cuarzos blancos o rosados.

-Cuando limpies tu casa o el negocio, enciende una vela y ofrece la a tu Ángel de la Guarda para pedir protección durante la limpieza. Empieza con esencias amargas desde dentro hacia afuera con un paño nuevo, luego vuelve a limpiarla pero esta vez con esencias dulces, desde la puerta hacia adentro. Al finalizar prende un incienso con el aroma que más te agrade.

-Prende frecuentemente inciensos y velas en tu hogar o negocio, es muy bueno para tu ambiente y tu espíritu.

-Vive tu vida como si fuera el último día, enriquecerás tu espíritu y tu humor, no lo desperdicies.

-Cuando vayas a descansar, ten a tu lado en una mesa de noche un vaso con agua, para descargar la energía negativa que pudieras haber absorbido durante el día.

-Ten en tu habitación tres limones verdes en un bol, esto es para atraer el amor, cuando maduren los desechas y cambias por otros.

-Siembra una planta de ruda y otra de romero en la puerta de tu casa, esto te protegerá de las energías negativas, cuando se seque es que absorbió lo malo, agradécele y cámbiala por otra.

-Para atraer el amor a tu vida utiliza pétalos de rosa roja y miel, échales en agua tibia y te das el último enjuague después de tu baño, invocando la ayuda divina.

-Para atraer la prosperidad, ten siempre una velas verde y unge la con aceite esencial de plantas verdes.

-Para que estés siempre rodeada de amor, lleva siempre contigo un cuarzo rosa.

- Cuando obtengas por primera vez un cuarzo, deberás limpiarlo, primero colócalo en agua con sal por 24 horas (con la excepción del cuarzo rosado que se usa miel de abeja o azúcar morena), después lo pones en tu ventana o en lo alto por 48 horas para que reciba la energía de la Luna y el Sol. Ahora tus cuarzos estarán listos para ser programados.

-Para desvanecer las penas de amor: come manzana durante 7 días y obtendrás tranquilidad y un nuevo romance.

-Para proteger a sus hijos cuando estén lejos (por ejemplo, en la escuela) se arroja un puñado de Cereales tras ellos cuando se marchen. Asegurándose de que no vean hacer esto.

-Para ser irresistibles: Usa esencia o colonias con aroma de chocolate.

-Para purificar, atraer la abundancia y la prosperidad: hierve 10 cáscaras de cebolla y 9 cucharadas de sal en tres litros de agua y trapea toda tu casa o tu negocio.

-Cambia de lugar constantemente los objetos y muebles, no mantengas la cama en el mismo lugar año tras año. Moverla unos cuantos centímetros cambiará el flujo de energía en la habitación.

- Abre las ventanas todos los días, para que salga la energía estática.

- Que en el cuarto de baño, nunca falten velas e inciensos.

- En la cocina jamás tengamos alimentos en estado de descomposición, platos sucios o vajilla rota, es mejor regalar lo que no usamos y comprar lo que si vamos usar. Los elementos que más tiene la cocina son Fuego y Tierra, para equilibrarlos usemos Plantas de Agua, Frutas Frescas y aromas como lavanda y Flores, la cocina solo se limpia con aroma terapia.

En los closet elimine cosas viejas, pues allí se deposita mala energía, no poner jamás ropa sucia.

-Para tener hogares limpios energética mente, coloca un llamador de ángeles, esto hará que la energía mala se vaya.

- Los días para lograr armonía y limpiar su casa son:


Domingo Día del Sol, colores Dorado y amarillo. Representa el fuego: Jardines, corredores, escaleras . Encender Velas y Sahumerios.
 
Lunes: Luna Blanco y Negro color azul símbolo del agua. Comprar Flores, comida, limpieza de estanques de Agua, Peceras y Baños.

Martes: Rojo Planeta de la Guerra. Dormitorios, Oficinas, especial para vender , alquilar Casas y comprar Inciensos y aceites de Aroma terapia .
 
Miércoles: Mercurio Dios de la comunicación Anaranjado, limpieza de salas y áreas sociales, Teléfonos, aparatos eléctricos, Computadoras. 

Jueves Júpiter morado transmutación. Colocar velas e inciensos. 

Viernes Azul Violeta Planeta Venus Romance, cambiar de Sabanas, comprar lencería y poner tu sello erótico en tu cuarto. 

Sábado: Color Anaranjado Saturno, Comprar alimentos especialmente Carnes y mariscos, limpieza de cocina, despensas y bodegas.



FUENTE: Horacio Carraturo, Tarotista Profesional e Internacional, Numerología, Metafísica, Péndulo, Reiki Masters.