Enero17

miércoles, 20 de diciembre de 2017

¿Cuál es tu ascendente? Averígualo aquí.




El Ascendente es, en Astrología, uno de los puntos más importantes de la Carta Natal. De hecho, la palabra griega “horóscopos” para señalar una Carta deriva de las palabras horos (hora) y skope (mirar, observar). Y es precisamente eso, “mirar la hora”, lo que significa el Ascendente.



El Ascendente en una Carta Astral está relacionado con el punto de manifestación de la persona, empresa o acción que se haya iniciado en un momento dado. Es una de las variables que nos diferencian de cualquier otro ser, empresa o acción que haya nacido ese mismo día y en ese mismo lugar.

La mayoría de nosotros conocemos bajo qué signo del Zodíaco hemos nacido, pero ignoramos el factor individual más importante: el Ascendente. Él es la expresión de nuestra personalidad y es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento. Por eso, es tan importante conocer la hora y minutos en que llegamos al mundo, para el cálculo de la Carta Natal.

El Ascendente no solamente se asocia con el efecto y la impresión que se ejerza sobre los demás, sino que es un punto vital al que se lo relaciona con la salud y el estado general del cuerpo, con la apariencia, el carácter y la personalidad.

Todo planeta que esté situado en alguno de los ángulos (del cual el Ascendente es el principal) ejercerá una influencia importante a lo largo de la vida. Cuando se trata de planetas benéficos como son Venus, Júpiter, el Sol y, algunas veces, Mercurio, podemos pensar en determinadas facilidades que le fueron otorgadas a ese individuo; en cambio, si se trata de planetas maléficos como Saturno, Urano, Neptuno o Plutón pueden esperarse esfuerzos o dificultades a lo largo de la vida de la persona.

Es importante que, una vez que conozcamos nuestro Ascendente, busquemos el estado del planeta regente. Si, por ejemplo, asciende Aries buscaremos a Marte y lo asociaremos con rasgos como activo, impaciente, entusiasta, pendenciero; mientras que si asciende Sagitario y Júpiter está en buena condición, lo relacionaremos con otras características como relajado, cómodo, conversador, pródigo y feliz.


A continuación les muestro cómo pueden conocer su Signo Ascendente. Es muy sencillo, sólo deben seguir estos pasos:
1. Ingresar en la página 
(es la que recomiendo por su sencillez).


2. Introducir los datos en el formato que se solicita:
- Fecha de Nacimiento (día, mes y año) Ejemplo: 06-10-1980, si la persona nació el 6 de octubre de 1980.
-Hora de nacimiento exacta o lo más cercana (no redondear). Ejemplo: 19:18, si el nacimiento sucedió a las 7:18 pm
-Y en finalmente, se completa el lugar en donde se llevó a cabo el nacimiento.


¡Así de simple!
Si les gustó y les resultó útil, comenten en esta publicación el signo que aparece y yo mientras preparo la información para cada uno. :)




ACLARACIÓN: Es muy importante la hora, si no se sabe, se puede buscar en el Acta o en la Partida de Nacimiento, o preguntar a alguien que la sepa. En caso contrario, lo más recomendable es consultar a un astrólogo para que con un procedimiento llamado Rectificación de la Hora, logre determinar el horario.




Si tu ascendente es…
Aries. Cardinal de Fuego

Regente: Marte

Son personas con gran capacidad de liderazgo, arriesgadas, que se animan a abrir caminos antes que los demás. Valientes, osados, de temperamento ardiente y excitable. Su vida se orientará en el sentido de la lucha, la independencia y la conquista. Pero, a quien lucha permanentemente le es difícil disponer de un tiempo de tranquilidad necesaria para evaluar lo que procede hacer. ¡Atención con los impulsos!
Tauro. Fijo de Tierra

Regente: Venus

De tiempos lentos y resistentes, con una inflexible voluntad para defender lo que ya poseen, son personas fieles a sus convicciones, que no se dejan desanimar rápidamente. Constantes, serenos y pacientes, aman el orden y la belleza; son terrenales y sensuales. Un ambiente agradable, un hogar sólido y confortable serán sus más preciados objetivos. A veces suelen ser extremadamente posesivos y se resisten a los cambios. Muchas veces necesitan que los empujen para tomar decisiones.
Géminis. Mutable de Aire

Regente: Mercurio

Son cambiantes, adaptables, curiosos, variables, inquietos muy sociables, intelectuales y comunicativos; tienen tendencia (y capacidad) para hacer muchas cosas a la vez. Al ascender Géminis, es posible que se viva más de una unión de pareja a lo largo de la vida. De acuerdo al estado y aspectos de Mercurio, la tendencia es a ser poco profundo y constante.
Cáncer. Cardinal de Agua

Regente: la Luna

Son ciclotímicos, sensibles, tímidos, reservados y fácilmente influenciables. En contraposición a una naturaleza romántica y sentimental, tienen tendencia a la posesión y a la acumulación. Aman los viajes y los cambios.
Leo. Fijo de Fuego

Regente: el Sol

Prácticos, francos, entusiastas, confiados, seguros y organizativos. Leo es el Ascendente de artistas, escritores, altos funcionarios o de personas que sobresalen de un modo u otro. Constantes, empeñosos, tratan de alcanzar sus metas de forma segura, obteniendo –generalmente- una posición relevante gracias a sus méritos y a su gracia personal.
Virgo. Mutable de Tierra

Regente: Mercurio

Son personas del tipo intelectual, perseverantes, meticulosas, organizadas, dueños de un entendimiento práctico, hábiles negociantes, críticos y quisquillosos, tímidos, de bajo perfil, hipocondríacos y con ansias constantes de pureza. Tienden a analizar y desmenuzar todo antes de decidirse.
Libra. Cardinal de Aire

Regente: Venus

Suelen carecer de voluntad firme, por lo que muchas veces adoptan una actitud pasiva en relación a los problemas afectivos de su existencia. Tienden a mediar, a conciliar todo; el arte y todo lo que se relaciona con la belleza ejercen sobre estas personas un importante atractivo. Tienen un gran sentido de la justicia.
Escorpio. Fijo de Agua

Regente Tradicional: Marte

Moderno: Plutón

Magnéticos y de ojos penetrantes, son cerrados y misteriosos. Para ellos, la vida emocional, sentimental y sensorial cobra una especial dimensión. Los psicólogos y detectives más agudos tienen un fuerte componente de este signo. Pasionales por naturaleza, su fuerza reside en el conocimiento de sí mismo y el de los demás. Tratan de descomponer la materia de un modo rápido y violento.
Sagitario. Mutable de Fuego

Regente: Júpiter

Idealistas, poseen generosos puntos de vista y un gran amor por la justicia. Son exagerados y expansivos; les atraen las aventuras, especialmente en el campo sexual. A este signo ascendiendo le cuesta mantener las relaciones estables: son los que presentan las más altas tasas de divorcios y separaciones.
Capricornio. Cardinal de Tierra

Regente: Saturno

Muy resistentes, cautos, constantes y trabajadores, los acompaña un alto grado de responsabilidad y una firme voluntad. Son capaces de renunciar a lo que les agrada con tal de alcanzar las metas más altas. Tratan de dominar la materia superando toda limitación o dolor. Muchas veces muestran una acusada tendencia a la soledad.
Acuario. Fijo de Aire

Regente tradicional: Saturno

Moderno: Urano

De mediana estatura y de complexión sólida, son grandes comunicadores, de avanzada, les cuesta el “aquí y ahora” porque están pensando permanentemente en el futuro. Aunque uno de sus regentes es el revolucionario Urano por lo que lo moderno, actual, y dinámico les atrae, también tienen ese componente saturnina de responsabilidad que hace que se las arreglen muy bien para ganar y administrar el dinero.
Piscis. Mutable de Agua

Regente Tradicional: Júpiter

Moderno: Neptuno

El Signo de Piscis está relacionado con la sensibilidad, por la comunión con el otro. Tienen el innato deseo a ayudar y proteger a las criaturas necesitadas. Están permanentemente en contacto con los sentimientos de los demás, son tímidos y soñadores.


Fuente: LeyDeAtracción

7 comentarios:

  1. Este es un testimonio que todos deben leer, estoy aquí para informarle a todo el mundo sobre un hombre que salvó mi relación y este gran hombre se llama Dr. IZOYA. De hecho, hizo un gran trabajo para mí al traer de vuelta a mi ex amante que me dejó y me prometió no volver nunca más a mí. Con esto, me he dado cuenta de que dar a conocer al mundo los detalles del Dr. IZOYA hará mucho bien a los que tienen hogares rotos y relaciones para ayudarlo a arreglar esa relación rota o su matrimonio. Puede comunicarse con él a través de su dirección de correo electrónico: drizayaomosolution@gmail.com o llamarlo directamente al [+12098373537]. Póngase en contacto con él y vea cómo su problema.
    Será resuelto dentro de 24 horas. También se especializa en los siguientes asuntos ...
    (1) Quieres que tu ex vuelva.
    (2) Quieres ser promovido en tu oficina.
    (3) Quieres que los hombres / mujeres te sigan.
    (4) Quieres un hijo.
    (5) Eres empresario y quieres ganar contratos.
    (6) Quieres que tu marido sea tuyo para siempre.
    (7) Necesitas ayuda espiritual.
    (8) Has sido estafado y quieres recuperar el dinero perdido.
    (9) Detener el divorcio.
    (10) Invocación de rituales monetarios.
    (11) ganar elecciones

    ResponderEliminar
  2. Imagínese hacerse muy rico de la noche a la mañana. Ser un ganador de una lotería de varios millones de euros sin duda será un evento que cambiará la vida de casi todos los ganadores de lotería. Mi nombre es Joe Maquez y gané la suma de 1,800,000 euros. Sé que muchas personas se preguntarían cómo había ganado la lotería. ¿Me creerías si te dijera que lo hice con hechizos? Conocí a este famoso lanzador de hechizos conocido como DR ISIKOLO y él fue quien lo hizo por mí. Por sorprendente que fue para mí, mi famoso comentario a la prensa fue: "Voy a esconderme en mi cama". Nunca creí que DR ISIKOLO realmente me hiciera rico de la noche a la mañana. Si desea tener la oportunidad de ganar y hacerse muy rico como yo, comuníquese con el Doctor Isikolo en isikolosolutionhome@gmail.com o Whatsapp en +2348133261196 y tendrá suerte. Gracias por leer y espero verte en la cima.

    ResponderEliminar
  3. Un gran lanzador de hechizos (Dr. Takuta) que ayuda
    ME RECUPERO MI EX ESPOSO, SOY TAN FELIZ
    Mi nombre es LUCY SETHI de EE. UU. Estoy aquí para
    dar testimonio de cómo recuperé a mi esposo.
    Mi esposo me dejó sin razón hace 3 años.
    Se mudó con otra mujer, me sentí como
    suicidándome, mi vida se volvió muy amarga y
    triste. Entonces 1 día, un amigo mío me dijo
    sobre un gran lanzador de hechizos que es muy bueno y,
    dijo que le dio algunos números de la suerte que él
    Jugó en una lotería y ganó. No lo crei
    porque he trabajado con muchos de ellos y
    no funcionó Me rogó más, así que decidí
    para probar este gran lanzador de hechizos llamado DR TAKUTA. yo
    Todavía no creía. Usé el hechizo que me dio
    y al día siguiente recibí una llamada de mi
    querido esposo Thomas el mes pasado. Él
    se disculpó y volvió a mí. Incluso dio
    10,000USD como un medio para compensarme.
    Estoy muy feliz ahora por favor te aconsejaré que lo contactes
    ahora y vea por usted mismo su correo electrónico es via____
    takutaspellalter@gmail.com o whatsapp él
    a través del siguiente contacto en +27788634102


    Dr.TAKUTA también cura:
    1. HEPATITIS A, B, C
    2. HERPES 1/2
    3.DIABETES
    4 TIEMPOS.
    5. AYUDA A LA CURA HERBARIA, ETS y ITS
    6. ASESORAMIENTO MATRIMONIAL
    7 CASTING DE HECHIZO AMOR
    8.HECHOS DE PROMOCIÓN DE TRABAJO
    9. PROBLEMA MARITAL
    10 HECHOS DE DINERO MÁGICO

    ResponderEliminar
  4. Después de estar en relación con él durante siete años, rompió conmigo. Hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano. Lo quería tanto por el amor que le tengo y le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a alguien en línea y sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos DR ILEKHOJIE que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentar . Envié por correo al lanzador de hechizos y él me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de dos días que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó y estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto todo lo que sucedió que quería que volviera con él que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirla al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema y que es diferente de todos los falsos por ahí. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su correo electrónico: gethelp05@gmail.com o su WhatsApp / Viber él en: +2348147400259

    ResponderEliminar
  5. Me lastimé y me rompí el corazón cuando ocurrió un gran problema en mi matrimonio hace siete meses, entre mi esposo y yo. tan terrible que llevó el caso a los tribunales por un divorcio. Dijo que nunca quiso quedarse conmigo otra vez, y que ya no me amaba. Así que salió de la casa e hizo que mis hijos y yo pasáramos por un dolor intenso. Intenté todos mis medios posibles para recuperarlo, después de mucho rogar, pero todo fue en vano. Y él confirmó que había tomado su decisión y que nunca quería volver a verme. Entonces, una noche, cuando volvía del trabajo, me encontré con un viejo amigo que le preguntó a mi esposo. Entonces le expliqué todo, así que me dijo que la única forma en que puedo recuperar a mi esposo es visitar a un lanzador de hechizos, porque realmente también ha funcionado para él. Así que nunca creí en el hechizo, pero no tuve otra opción que seguir su consejo. Luego me dio la dirección de correo electrónico del lanzador de hechizos a quien visitó. drajayi1990@gmail.com. Entonces, a la mañana siguiente, envié un correo electrónico a la dirección que me dio, y el lanzador de hechizos me aseguró que recuperaría a mi esposo al día siguiente. ¡Qué declaración tan increíble! Nunca creí, así que habló conmigo y me dijo todo lo que necesitaba hacer. Luego, a la mañana siguiente, tan sorprendentemente, mi esposo, que no me llamó durante los últimos 7 meses, me llamó para informarme que volvería. ¡¡Tan increíble!! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a mis hijos. Entonces, a partir de ese día, nuestra relación ahora era más fuerte que antes, con la ayuda de un lanzador de hechizos. Entonces, te aconsejaré si tienes algún tipo de problema. Por favor, te aconsejaré que te comuniques con DR AJAYI, te garantizo al 100% que él te ayudará a resolver tus problemas. Envíale un correo electrónico a: drajayi1990 @ gmail. com O Whatsapp: +2347084887094

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128

    ResponderEliminar
  7. Soy Natali Oskar y estoy aquí para contarles a todos sobre el DR ISIKOLO. Después de 5 años de matrimonio con mi esposo y con 2 hijos, mi esposo comenzó a actuar raro y a salir con otras mujeres y me mostró un amor frío, en varias ocasiones me amenaza con divorciarme si me atrevo a cuestionarlo sobre su romance con otras mujeres. Estaba totalmente devastado y confundido hasta que un viejo amigo mío me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet llamado DR ISIKOLO que ayuda a las personas con problemas de relación y matrimonio mediante los poderes de los hechizos de amor, al principio dudé que tal cosa existiera alguna vez, pero decidí hacerlo. darle una oportunidad. cuando me comuniqué con él, me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en 48 horas mi esposo regresó y comenzó a disculparse, ahora ha dejado de salir con otras mujeres y él conmigo para siempre y de verdad. Comuníquese con el Dr. ISIKOLO, el gran lanzador de hechizos de amor, para que su problema de relación o matrimonio se resuelva hoy a través de WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar

Gracias por participar.