Enero17

domingo, 10 de diciembre de 2017

Todo se transforma... Todo cambia.


Todo se transforma, todo cambia, todo muta, ¿Por qué?,
Porque todo es energía, tú, yo, la naturaleza, los animales,
las emociones, los sonidos, las palabras, los pensamientos,
tú cuerpo, las estaciones del año, el mundo y ahora voy a
lo importante…el Alma también se puede transformar, y si
el Alma es siempre la misma, baja todas las vidas con nosotros, pero aunque sea la misma, siempre tienes la capacidad de irla mejorando vida tras vida. Bajamos en cada encarnación con un velo, porque sería imposible estar recordando cientos de vidas, sería demasiado caótico, es por eso que todo el proceso es sabio. 
Todo fluye con naturalidad, todo toma su curso en la vida, hasta que de pronto, un hecho ocurre que te hace tambalear, algo te sacude y desde la nada, comienzas a sentirte incompleto (a) y surgen las preguntas: ¿Quién soy?, ¿Qué me falta?, ¿Cuál es mi Misión de Vida?, ¡porque no soy feliz, si lo tengo todo!...y si , realmente a raíz de todos estos cuestionamientos te movilizas en una búsqueda personal para encontrar estas respuestas, has dado inicio a la Transformación del Alma, ¡siii, porque ella
también se transforma!, porque es energía que nunca se destruye, cuando mueres o desencarnas, te elevas a Nuestro Hogar y solo vas a seguir allí un aprendizaje, un continuo, (por eso que la muerte no debe ser vista como dolorosa) porque esto irá sólo mejorando tú alma y cada vez que bajes al mundo (encarnes, con el plan armado bajo tu brazo), serás cada vez mejor y te costará menos recordar tú Sagrado Origen, recordarás que eres un SER DE LUZ , un HIJO DE DIOS CON DIVINIDAD Y MAESTRÍA INTERIOR, e irás Despertando cada vez más temprano. Pero esto no es un acto de psicomagia, tú debes contribuir con ella, prepararla, acercarla al Gran Espíritu y no al mundo o al Ego, debes tratar y ojalá hacer que tú Alma sea espiritual y no mundana, dejar la superficialidad, abandonar los egoísmos, la envidia, la pereza, las criticas y tantas cosas más que no te dejan ver más allá y descubrir lo real, te quedas atascado como en fango, en un mundo en el que te sientes infeliz, frustrado, lleno de rabia por las injusticias, o por la intolerancia hacia los demás, sin autoestima, valorándote por la mirada de los otros y no la tuya. Empiezas a creer todo lo que te dice tú ego, porque tú alma esta débil... esta enferma, ya ha soportado muchas vidas sumida en el dolor, en los traumas y hasta que no lo veas así, hasta que NO decidas ¡QUE ESTA VIDA PRESENTE ES LA DEL APRENDIZAJE REAL Y DEFINITIVO! (para cambiar)... todo seguirá igual y seguramente seguirás muchas vidas mas sufriendo por las mismas causas,,,te costará mucho salir de la Rueda si no aprendes HOY que debes cambiar y evolucionar.
Llego el tiempo de la Transformación, es tú oportunidad, no la desaproveches, llegó el tiempo de DESPERTAR LA CONCIENCIA.

3 comentarios:

  1. Este es un testimonio que todos deben leer, estoy aquí para informarle a todo el mundo sobre un hombre que salvó mi relación y este gran hombre se llama Dr. IZOYA. De hecho, hizo un gran trabajo para mí al traer de vuelta a mi ex amante que me dejó y me prometió no volver nunca más a mí. Con esto, me he dado cuenta de que dar a conocer al mundo los detalles del Dr. IZOYA hará mucho bien a los que tienen hogares rotos y relaciones para ayudarlo a arreglar esa relación rota o su matrimonio. Puede comunicarse con él a través de su dirección de correo electrónico: drizayaomosolution@gmail.com o llamarlo directamente al [+12098373537]. Póngase en contacto con él y vea cómo su problema.
    Será resuelto dentro de 24 horas. También se especializa en los siguientes asuntos ...
    (1) Quieres que tu ex vuelva.
    (2) Quieres ser promovido en tu oficina.
    (3) Quieres que los hombres / mujeres te sigan.
    (4) Quieres un hijo.
    (5) Eres empresario y quieres ganar contratos.
    (6) Quieres que tu marido sea tuyo para siempre.
    (7) Necesitas ayuda espiritual.
    (8) Has sido estafado y quieres recuperar el dinero perdido.
    (9) Detener el divorcio.
    (10) Invocación de rituales monetarios.
    (11) ganar elecciones

    ResponderEliminar
  2. Gracias al Dr. Akhere, contacté a este hombre después de que mi esposo
    Me faltaron 3 años y, para mi sorpresa, a este hombre le tomó solo 2 días traerlo
    de vuelta al Dr. Akhere, su mejor lanzador de hechizos para resolver cualquier problema para
    tú.
    {1} VIH / SIDA
    {2CANCER
    {3} HERPES
    {4} DIABETES
    (5} HERPERTITIS B
    {6} EX ATRÁS
    {7} DINERO RICUTAL
    {8} Hechizo de embarazo


          Correo electrónico: Akheretemple@yahoo.com
                              O
       Call / WhatsApp: +2348129175848

    ResponderEliminar
  3. Dumnezeu să-l binecuvânteze pe Dr. (ZAZABA) pentru munca sa minunată în viața mea, am fost diagnosticat cu HIV din 2010 și mi-am luat medicamentele, nu eram mulțumit că am nevoie de HIV. din sistemul meu, am căutat un remediu pentru HIV, am văzut un comentariu despre doctorul (ZAZABA), cum a vindecat HIV cu medicamentul pe bază de plante, l-am contactat și ma călăuzit. Am cerut soluții, a început tratamentul pentru sănătatea mea, mi-a trimis medicamentul prin UPS SPEED POST. Am luat medicamentul așa cum ți-a fost prescris și 6 zile mai târziu am fost vindecat de HIV / HERPES, mulțumesc să-l adaugi pe email (zazabatemple@yahoo.com)
    Dr (ZAZABA) VENIT MAI MULT MULTUMESC DUMNEZEU VORTI PENTRU NOI
    Dr. ZAZABA vindecă virusul care curge, își adaugă sucursala Africii la ceapă și apeluri +38972751056
    1 cura de cancer
    2 cura diabetica
    3 ureche de apel
    4 vindeca herpesul
    5 vindeca negi
    6 vindecarea HPV
    7 Hiv
    8 adu-ți fostul înapoi
    9 medicină pe bază de plante medicinale
    10 extinderea prostatei
    11 Hepatita B

    ResponderEliminar

Gracias por participar.