Enero17

domingo, 20 de mayo de 2018

Los grandes Maestros lo dicen: DEVOLVER BIEN POR MAL


Los diferentes libros sagrados que existen en la historia de la humanidad ( el Bhagavad Gita, El Avesta, El Bardo Thodos, La Biblia, Los libros Confucionistas, El Tao-te Ching , Los Vedas, etc) , tienen varios puntos en común, hoy nos ocuparemos de uno que está relacionado con nuestra forma de actuar; 

DEVOLVER BIEN POR MAL

Ese es uno de los puntos comunes, cada maestro espiritual que nos ha sido dado en la tierra dejó maravillosas enseñanzas que con su sola practica terminaríamos con muchos de los problemas que el mundo tiene: 


Te damos ejemplos:
KRISHNA:

Ni con los ojos, ni con la voz, ni con la mente, injuriará uno a otro. No deberá menospreciar o calumniar a otro. No deberá injuriar a ningún ser viviente. Sino deberá observar siempre una conducta amable. Aun cuando uno esté enojado, deberá hablar amablemente y cuando se es insultado, contestar con una bendición.
Mahabharata 12, 278
******


ZOROASTRO

Siempre contesta al mal genio con la gentileza y a la perversidad con la bondad.
Yasna 230

JESUCRISTO
Así que, si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer; si tuviere sed, dale de beber; pues haciendo esto, ascuas de fuego amontonarás sobre tu cabeza. No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal.
Romanos 12, 20-21
*******

BUDA
Un hombre vence la cólera por medio de la calma; triunfa sobre el mal por medio del bien; y subyuga al avaro por medio de la liberalidad y al mentiroso por medio de la verdad.
Dhammapada, 223
*******

MOISÉS
Si el que te aborrece tuviere hambre, dale de comer pan, si tuviere sed, dale de beber agua; porque ascuas amontonarás sobre su cabeza, y Jehová te lo pagará.
Proverbios 25,21-22
*******

MUHAMMAD
¡Jamás podrá equipararse la bondad con la maldad! ¡Repele el mal con el bien, he aquí que aquél, entre tú y él existe una enemistad, se convertirá en íntimo amigo!
Qur'án, Sura 41, 34 
*******

BAHÁ'U'LLÁH
Sé generoso en la prosperidad y agradecido en la adversidad... Sé para el pobre un tesoro, para el rico, un amonestador; sé uno que responde al llamado del menesteroso, y guarda la santidad de tu promesa... Sé como una lámpara para quienes andan en tinieblas, una alegría para los entristecidos, un mar para los sedientos, un asilo para los afligidos, un sostenedor y defensor de la víctima de la opresión.
Bahá'u'lláh, CXXX

5 comentarios:

  1. Este es un testimonio que todos deben leer, estoy aquí para informarle a todo el mundo sobre un hombre que salvó mi relación y este gran hombre se llama Dr. IZOYA. De hecho, hizo un gran trabajo para mí al traer de vuelta a mi ex amante que me dejó y me prometió no volver nunca más a mí. Con esto, me he dado cuenta de que dar a conocer al mundo los detalles del Dr. IZOYA hará mucho bien a los que tienen hogares rotos y relaciones para ayudarlo a arreglar esa relación rota o su matrimonio. Puede comunicarse con él a través de su dirección de correo electrónico: drizayaomosolution@gmail.com o llamarlo directamente al [+12098373537]. Póngase en contacto con él y vea cómo su problema.
    Será resuelto dentro de 24 horas. También se especializa en los siguientes asuntos ...
    (1) Quieres que tu ex vuelva.
    (2) Quieres ser promovido en tu oficina.
    (3) Quieres que los hombres / mujeres te sigan.
    (4) Quieres un hijo.
    (5) Eres empresario y quieres ganar contratos.
    (6) Quieres que tu marido sea tuyo para siempre.
    (7) Necesitas ayuda espiritual.
    (8) Has sido estafado y quieres recuperar el dinero perdido.
    (9) Detener el divorcio.
    (10) Invocación de rituales monetarios.
    (11) ganar elecciones

    ResponderEliminar
  2. Un gran lanzador de hechizos (Dr. Takuta) que ayuda
    ME RECUPERO MI EX ESPOSO, SOY TAN FELIZ
    Mi nombre es LUCY SETHI de EE. UU. Estoy aquí para
    dar testimonio de cómo recuperé a mi esposo.
    Mi esposo me dejó sin razón hace 3 años.
    Se mudó con otra mujer, me sentí como
    suicidándome, mi vida se volvió muy amarga y
    triste. Entonces 1 día, un amigo mío me dijo
    sobre un gran lanzador de hechizos que es muy bueno y,
    dijo que le dio algunos números de la suerte que él
    Jugó en una lotería y ganó. No lo crei
    porque he trabajado con muchos de ellos y
    no funcionó Me rogó más, así que decidí
    para probar este gran lanzador de hechizos llamado DR TAKUTA. yo
    Todavía no creía. Usé el hechizo que me dio
    y al día siguiente recibí una llamada de mi
    querido esposo Thomas el mes pasado. Él
    se disculpó y volvió a mí. Incluso dio
    10,000USD como un medio para compensarme.
    Estoy muy feliz ahora por favor te aconsejaré que lo contactes
    ahora y vea por usted mismo su correo electrónico es via____
    takutaspellalter@gmail.com o whatsapp él
    a través del siguiente contacto en +27788634102


    Dr.TAKUTA también cura:
    1. HEPATITIS A, B, C
    2. HERPES 1/2
    3.DIABETES
    4 TIEMPOS.
    5. AYUDA A LA CURA HERBARIA, ETS y ITS
    6. ASESORAMIENTO MATRIMONIAL
    7 CASTING DE HECHIZO AMOR
    8.HECHOS DE PROMOCIÓN DE TRABAJO
    9. PROBLEMA MARITAL
    10 HECHOS DE DINERO MÁGICO

    ResponderEliminar

  3. ¡EL CASTER SPELL PROFESIONAL QUE PUEDE AYUDARTE CON LOVE-SPELL A RECUPERAR A SU EX AMANTE URGENTEMENTE DESPUÉS DEL DESCANSO / DIVORCIO AUN SI SU SITUACIÓN PARECE ESPERANZA! CONTACTO: INFINITYLOVESPELL@GMAIL.COM ES CIERTAMENTE EL MEJOR LANZADOR DE HECHIZOS EN LÍNEA Y SU RESULTADO ES 100% DE GARANTÍA.

    Después de 3 años en una relación con mi novio, mi novio comenzó a salir con otras chicas y a mostrarme un amor frío, en varias ocasiones amenaza con romper conmigo si me atrevo a preguntarle sobre su aventura con otras chicas, estaba totalmente devastado y confundido hasta que un viejo amigo mío me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet DR GREAT que ayuda a las personas con su relación y problema matrimonial por los poderes del amor Hechizos, al principio dudé si tal cosa alguna vez existe pero decidí dárselo un intento, cuando me puse en contacto con él, él me dijo todo lo que necesitaba hacer y lo hice y me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en 28 horas mi novio volvió a mí y comenzó a disculparse, ahora ha dejado de salir con chicas y él está conmigo para bien y para real. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos para su relación o problema matrimonial.
    Aquí está su contacto ...

    LLAMADA / WHATSAPP: +2348118829899

    CORREO ELECTRÓNICO: infinitylovespell@gmail.com O infinitylovespell@yahoo.com

    SITIO WEB: http://infinitylovespell.website2.me/

    BLOG http://infinitylovespell1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Strong And Powerful Love Spell To Win Your Ex Back.. I have decided that i am going to spend the whole day on the internet just to make sure that a lot of people are able to read this my testimony about Dr.happy who is a powerful spell caster from Africa, After been abandon by my lover i was so lonely that very day that i decided to go through the net for some relationships tips, I never knew that this was the road map that will secure the return of my lover. After reading a lot of tips on how to restore my relationship in a more better way i discovered that Dr.happy has a lot of recommendation than other spell casters, So with this i had my mind made up that Dr.happy was the right person for the job, And i contacted Dr.happy through his details which i saw on the internet and i was so happy that i chose to work with Dr.happy because his work was 100% perfect and the spell brought my lover back to me with fast relief you can also contact him for help now email.. happylovespell2@gmail.com
    Website...happylovespell2.webnode.com/
    Whatsapp/cal +2348133873774

    ResponderEliminar
  5. My names is Marian Wongi want to testify about the great spell caster called Dr Osasu my husband and i have been married for 8 years now we don't have a child and the doctor told us i can't give birth because my womb have been damaged due to wrong drugs prescription this got me so worried and my husband was not happy so he decided to get married to another girl and divorce me i was so sad i told my friend about it she told me about a powerful spell caster she gave me his email address well i never believe in it that much though i just decided to give him a try and he told me it will take 24hrs to get my husband back to me and i will get pregnant i doubted him the 3rd day my husband came back to me and was crying he said he didn't want the divorce anymore 3 weeks after the doctor confirmed that i was pregnant he can also help you contact him at

    (drosasu25@gmail.com)

    WhatsApp +2347064365391

    ResponderEliminar

Gracias por participar.